Prepárate para un verano en Sanchinarro

Ebrosa

Muchos de los propietarios de Clarión III estarán ya pensando en la mudanza. Tras la finalización de las obras, se han realizado las primeras visitas de cortesía a las viviendas, si bien las primeras entregas se sucederán a lo largo del mes. De esta forma, muchos de los futuros propietarios de Clarión III estrenarán el verano en Sanchinarro y nos hemos propuesto recopilar algunas actividades para la época estival que tengan lugar en la zona, más allá de los baños en la piscina de Clarión o los torneos improvisados de padel en las pistas del edificio. Estas son nuestras sugerencias.

  • Aprovecha para iniciarte en aquello que siempre te había llamado la atención (pintura, yoga, diseño web, danza, pilates, cata de vinos...) con los cursos intensivos del Centro Cultural Sanchinarro, que tienen lugar a lo largo de todos el mes de julio con distintos horarios y cuya programación completa puedes consultar aquí.  Divididos en 5 áreas (Bellas Artes, Idiomas, Nuevas Tecnologías, Artes Escénicas y Humanidades), te presentan la oportunidad de huir del aburrimiento estival adentrándote en actividades de todo tipo. Además, si eres de aquellos a los que les gusta ir haciendo planes para el otoño, ya está en marcha el proceso de solicitudes y matrícula para los talleres del próximo curso 2013/2014 que tendrán lugar en el centro. Scenia Escuela de Música y Danza cuenta también con una amplia oferta de formación en actividades artísticas (danza, música, teatro...) para todas las edades, para acercar el amor por estas disciplinas desde la profesionalidad y el entusiasmo.
  • Diversión en inglés para los más pequeños es la propuesta de la Escuela de Verano Bilingüe para niños de entre 3 y 8 años, que comprende, entre otras actividades, creación teatral, papiroflexia, música, deportes, huerto urbano... Por otro lado, MASCERO ofrece Escuela de Verano para bebés y niños de 0 a 3 años, con todo tipo de talleres y servicios añadidos (comedor, clases de natación, excursiones...).
  • Una tarde de compras y merienda en el Corte Inglés Sanchinarro dar pie a una estupenda tarde de chicas.
  • Una cena con los amigos en alguno de los restaurantes de moda de la zona. Entre ellos, os recomendamos El Coso de las Brasas, que está situado en uno de nuestros locales, y Taller gastronómico, que también cuenta con lounge bar.
  • Además, si lo que te apetece es salir de la zona para cambiar de aires, estarás a tan solo unos minutos del centro de Madrid, en transporte público (metro, metro ligero y bus) o en coche, para disfrutar de la amplia gama de actividades culturales que nos propone Madrid en verano: Los Veranos de la Villa, Festival Fescinal...

 

¿Te ha parecido interesante nuestra propuesta? Anímate a compartir tus sugerencias para un verano en Sanchinarro a través de Facebook o Twitter.

 

Noticias relacionadas: