Una sopa, nuevo vídeo de la campaña estados de Bienestar

Ebrosa

Prestar atención a todos y cada uno de los ingredientes. El puerro, las zanahorias, los tomates... Deleitarse con su tacto y, finalmente, lanzarlos a la olla para dejar que el resultado nos reconforte por dentro. Ese es el estado de Bienestar que ha recogido la directora de cine Paula Ortiz en este vídeo para la nueva campaña de imagen de marca de Ebrosa, que cuenta también con una vertiente solidaria. Así, focalizada en la microsite estadosdeBienestar.es, invita a los usuarios a compartir aquellos momentos que nos hacen sentir bien para premiar esta participación con una donación a la Fundación Vicente Ferrer por valor de 8,50€ si comparten ese estado a través de sus redes sociales.

 

Momentos como este, el de la preparación -con deleite, pausada- de la última sopa antes de la llegada de las temperaturas templadas, ahora que la lluvia nos acecha y pensamos en recogernos en casa, son los que ha encerrado Ortiz en una serie de piezas de vídeo de apenas unos segundos, rodadas en la promoción de Ebrosa Residencial Monasterio de Santa Fe, a tan solo unos minutos de Zaragoza.

 

 


De esta forma, desde Ebrosa os animamos a recoger esos instantes cotidianos que nos llenan de alegría e ilusión,en un pequeño texto, una imagen o un vídeo y a compartirlos en el microsite estadosdebienestar.es para hacer que esa estela de Bienestar se prolongue hasta India. Por cada estado que los usuarios publiquen en la web y compartan a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), la compañía realizará una aportación a la Fundación Vicente Ferrer.

 

Y es que en Ebrosa nos preocupamos por que al abrir la puerta de casa de nuestras viviendas, todo sea seguridad, confort y Bienestar. He aquí el núcleo de la campaña, ahondar en esos pequeños instantes de Bienestar, cotidianos y únicos a la vez, que a menudo se suceden en casa y que, irremediablemente, nos definen, de la misma forma que esta campaña delimita el compromiso de Ebrosa con el cliente, con impulsar viviendas que propicien y potencien ese estilo de vida que sus clientes buscan y que se plasma en numerosos y variados estados de Bienestar. 

 

 estadosdebienestar.es

 

Más noticias sobre estados de Bienestar: