Vitbox - Ebrosa Las Tablas, un ejemplo de implantación de BIM en el Estudio Otiz.León

Actualidad
Ebrosa

La promoción Vitbox-Ebrosa Las Tablas, de gran notoriedad en Las Tablas, en la zona Norte de Madrid por su diseño y configuración, figura como un referente por parte del equipo del estudio Ortiz.León, que firma el proyecto, en la implantación de la tecnología BIM, a la que apunta el futuro de la edificación, como se recoge en el reportaje que publica hoy Expansión en su edición impresa. 

En él se recoge cómo al proyectar con BIM maqueta y realidad coinciden, tal y como se observa en la imagen del modelado del edificio y en la fotografía de uno de los edificios que componen Vitbox ya terminado (Fase 1). Con BIM, los márgenes de error se minimizan y se procura un estricto cumplimiento de los plazos de ejecución.

En Ebrosa apostamos por trabajar con estudios que sean precusores del cambio a través de la innovación, como es el caso de Ortiz.León, que firma el proyecto de Vitbox. Las viviendas de Fase 1 ya se encuentran finalizadas y están siendo entregadas, al tiempo que las Fases 2 y 3 están en construcción.

 

 

   Leer el reportaje completo