Ebrosa participará en SIMA Otoño y presentará nuevas promociones en Madrid y Zaragoza

Ebrosa

Ebrosa participará un año más en uno de los eventos más señalados del sector inmobiliario, SIMA Otoño, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que se celebrará en el Pabellón 1 de Ifema - Feria de Madrid entre el 27 y el 29 de octubre. En el se darán cita los agentes más relevantes del sector para presentar su oferta residencial y de servicios. Así, se alza como la ocasión perfecta para encontrar vivienda, tanto en Madrid y alrededores como una segunda residencia en la costa.

Nuestra compañía aprovechará el certamen para realizar el lanzamiento de la Fase 4 de la promoción Evolución 2, una de las más destacadas del Ensanche de Vallecas, en Madrid. Esta última fase, con la que se completa el proyecto de 140 viviendas, cuenta con 34 viviendas de 2 a 3 dormitorios, muchas de ellas con terrazas y miradores. A la funcionalidad de las viviendas se añaden las completas zonas comunes, con piscina, pista de pádel y zona de juegos infantiles. Así, los visitantes de SIMA Otoño serán los primeros en descubrir las nuevas tipologías de viviendas disponibles y podrán recoger toda la información esta promoción en curso, cuyas Fases 1 y 2 han sido recientemente entregadas a sus propietarios.

Además, presentará por primera vez ICONIQ, el nuevo proyecto Ebrosa en Valdebebas, con 50 viviendas de 2 a 4 dormitorios todas con terraza y plaza de garaje y trastero y el diseño y la calidad inherentes a las promociones Ebrosa. Contará con pista de pádel, piscina, sala comunitaria y zona ajardinada, que se proyectarán por fases.

Ebrosa completa su apuesta con su oferta en Zaragoza, ciudad de origen de la compañía en la que se alza como todo un referente y cuenta con una intensa actividad. Además de acudir a SIMA Otoño con la Fase 2 de Trento MAX, una de las promociones más aclamadas de Universidad, una de las zonas de Zaragoza que ofrece una más alta calidad de vida, situada frente al centro comercial Aragonia, Ebrosa presentará DUNO · Vía Hispanidad, 146, un exclusivo residencial con piscina, gimnasio, zona común y tan sólo 24 viviendas -de 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero-, con la privacidad que ello confiere.

Os esperamos en el stand D3-1 para conocer todas las novedades de las promociones Ebrosa. Puedes descargar la invitación gratuita para visitar SIMA Otoño aquí.