Áticos Ebrosa, la nueva sección de nuestra web

Ebrosa

Con la llegada del verano, terrazas, jardines, piscinas, porches... se convierten en los protagonistas de todas las historias. Las miradas se dririgen hacia ellos y hacia aquellas vivienda que reúnen estos añadidos que, aunque durante la época estival adquieren especial relevancia, procuran durante todo el año un  gran bienestar y confort en el hogar. En Ebrosa hemos optado por entregarles el espacio que merecen: un lugar destacado, propio, en nuestra web, a través de la puesta en marcha de la nueva sección "Áticos Ebrosa", a la que se accede desde el menú principal de navegación.

 

En ella quedan recogidos los áticos de las distintas promociones Ebrosa en Zaragoza y Madrid, acompañados de gran documentación gráfica además de su correspondiente memoria de calidades, para destacar su singularidad  e incidir en sus características más especiales. Se puede consultar (y descargar) el plano completo de la vivienda, el dossier de la promoción, una completa descripción sobre el mismo, una galería de fotos propia... y los puntos de interés que completan el entorno, que en Ebrosa siempre buscamos dotar de una ubicación privilegiada a nuestras promociones. Además, mensualmente una de estas viviendas se colocará en un lugar destacado, como Ático del mes, ofreciendo así una oportunidad única al público para adentrarse en este ático a través de una landing específica y solicitar más información sobre el mismo desde ahí, cómodamente, sin necesidad de desplazamientos.

 

Así, nuestros áticos abren sus puertas a través de la web para que todos los usuarios puedan explorarlos y advertir las ventajas (mucha luz y ventilación natural, espacios más abiertos, una prolongación de la vivienda hacia el exterior, grandes terrazas, mayor privacidad...) inherentes al estilo de vida que procuran estas viviendas. Para incidir en todos estos aspectos y llamar la atención sobre algunos elementos específicos hemos acompañado esta sección de un Blog especial en el que recopilaremos trucos, consejos, detalles de decoración, contenidos de estilo de vida... para favorecer que exprimas al máximo las posibilidades de tu ático.

 

También encuentran su lugar en esta sección aquellas viviendas que, pese a no rozar el cielo en términos de altura, sí que procuran una privacidad, confort y bienestar superiores y que se distinguen por sus espacios amplios, su luminosidad, sus añadidos... Dentro de "Viviendas premium" se pueden distinguir bajos con jardín privado, dúplex con amplias terrazas y solarium, chalets con distintos ambientes (jardín, piscina, garaje, porche, bodega...), con amplia información para que puedas descubrirlos desde casa y concertar una visita si lo deseas desde la propia web. 

 

Asimismo, podrás elegir mantenerte al tanto de todas las novedades sobre los áticos Ebrosa y suscribirte a nuestro newsletter quincenal, en el que te presentaremos las viviendas más destacadas y te proporcionaremos consejos sobre decoración, estilo de vida... y curiosidades sobre algunos de los áticos más famosos y exclusivos. 

 

Con esta nueva sección, Ebrosa da un paso más para aproximarse al cliente, acercarse a sus inquietudes y necesidades y presentarle contenidos útiles y amenos de forma atractiva, muy visual. Así, los Áticos Ebrosa también rozan el cielo a través de la pantalla del ordenador de todos los usuarios. 

 

Visita "Áticos Ebrosa"

 

Más noticias sobre áticos: