El Festival #CreatividadAumentada de Zaragoza se pospone al 26-28 octubre

Actualidad

El Festival #CreatividadAumentada que busca convertir Zaragoza en centro de la creatividad, en su afán por fomentar el emprendimiento creativo, se ha aplazado al 26, 27 y 28 de octubre debido al fuerte temporal de lluvia y viento anunciado por la Agencia Española de Meteorología (AEMET). El cuerpo de Bomberos de la ciudad ha recomendado el cambio de fecha, dado que la mayor parte de las actividades del Festival se celebrarán al aire libre. Tan solo se mantendrá, en el horario y fecha previstos, el Countdown design, por desarrollarse en el  interior de las instalaciones de Zaragoza Activa-La Azucarera.

 

Desde la organización del Festival,MadeinZaragoza, con el respaldo de Zaragoza Activa, se hace un llamamiento a que este cambio de fecha no merme las ilusiones depositadas en el mismo. Podéis seguir todas las novedades del evento a través de su evento en Facebook y en Twitter a través de los hashtags: #CreatividadAumentada, #madeinZGZ.

 

De esta forma, del 26 al 28 de octubre, se mantienen los planes de #CreatividadAumentada: Tres días en los que poner en valor los proyectos del ámbito de la economía creativa en la ciudad bajo las premisas de la primacía de lo colaborativo, lo artesanal, la cercanía... pues es desde la irrupción de la creatividad en las calles y barrios de la ciudad como se puede llegar a consolidar esta  peculiar industria local que defiende y representa la identidad cultural de Zaragoza. 

 

Muestras creativa y artística de emprendedores en Rabbit Market al son de música dj, talleres creativos para niños y adultos en el Parking day, maratón de creatividad en Countdown design para fomentar el networking... además de I Zaragoza night out, una de las actividades estrella del Festival, en la que los pequeños comercios creativos permanecerán abiertos en un horario inusual para ofrecer una experiencie de shopping única, con regalos, música en vivo, promociones, descuentos, proyecciones... En todas estas propuestas se combina la música, la ilustración, el diseño, lo vintage, la restauración, los cómics, la joyería, el videoarte...

 

No dejes de bucear por su programación y de dejarte seducir por la singularidad (creativa) de la Calle Armas y su llamado "espíritu armero". La #CreatividadAumentada te espera en Zaragoza en apenas unos días.

Más info sobre el evento

 

Noticias relacionadas:

En Ebrosa también declaramos nuestro amor al cine

Ya están aquí las Fiestas del Pilar

En busca de un germinado de ideas innovadoras

Un octubre lleno de oportunidades

La "Casa Pi", un proyecto innovador con sello zaragozano

Arquirutas, una propuesta distinta para aprender a mirar la ciudad

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es