Los locales Ebrosa ya se encuentran en el portal Mislocales.es

Ebrosa

En Ebrosa, siempre atentos a las novedades del sector, no hemos dudado en respaldar el lanzamiento del único portal especializado en alquiler y venta de locales comerciales, Mislocales.es, y hemos añadido toda nuestra oferta disponible en Zaragoza y Madrid a esta plataforma. Así, ya se pueden encontrar todos los locales comerciales Ebrosa, tanto en venta como en alquiler, en esta web, que se alza como un canal especializado creado sólo para este tipo de producto, que posibilita una comunicación directa entre anunciante y cliente final.

 

Organizaciones como Metrovacesa, Colonial o Santander Real Estate también se han querido sumarse a la esta iniciativa, una extensión más del portal especializado Misoficinas.es, que actúa como aval del recién nacido. Y es que a esta plataforma han hecho extensible todos aquellos elementos que han hecho de la anterior un éxito: sencillez de uso, diseño atractivo y gran diversidad de campos específicos para detallar minuciosamente, pero de forma atractiva, todas las características del local.

 

Con esta apuesta, Ebrosa demuestra de nuevo que no sólo se mantiene atenta a las innovaciones del sector, sino que participa de ellas de forma activa, consciente de la relevancia de incorporar continuamente nuevas prácticas que aporten valor al producto y servicio ofrecido a los clientes.

 

Vista de uno de los locales comerciales de Ebrosa en Zaragoza en Mislocales.es

 

Enlaces relacionados: