Un ático de nuestro Edificio Hydros busca proyecto de interiorismo

Ebrosa

Uno de los áticos de nuestro Edificio Hydros ha sido seleccionado para la Segunda Edición de los Premios de Interiorismo convocados por la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón (ACOMZA) dirigido a los estudiantes de la Escuela de Arte de Zaragoza y la Escuela de Diseño Superior de Aragón para fomentar la actividad de los nuevos profesionales en el mundo del diseño y el interiorismo. A estos se les propone que tomen la planimetría básica de un ático del Edificio Hydros para trabajar sobre él y plantear un proyecto integral de interiorismo (iluminación, mobiliario, textil...).

 

¿Te animas a "vestir" uno de nuestros áticos? El plazo para presentar los proyectos finaliza el próximo 27 de marzo, teniendo que remitirse estos por correo ordinario a ACOMZA, si bien antes del 25 de marzo a las 20h los concursantes harán algunas de la fotos representativas de su propuesta llegar a la dirección de email concursoacomza@gmail.com. Estas imágenes serán luego compartidas por la organización en la página de Facebook de ACOMZA para que las personas interesadas puedan dar su opinión sobre estas y votar sus preferidas.

 

Un jurado compuesto por representantes de ACOMZA y varios profesiores de la Escuela de Arte de Zaragoza y la Escuela de Diseño Superior de Aragón valorará, principalmente, la originalidad y funcionalidad de las propuestas, así como la integración del proyecto y de su arquitectura interior en el ambiente que lo rodea, para premiar los dos mejores proyectos con un viaje para dos personas el Salón Internacional del Mueble de Milán 2013.

 

No dejes de consultar las Bases completas de la convocatoria ¡Esperamos vuestros proyectos! ¡Mucha suerte a todos!  Os animamos a seguir la página de Facebook de ACOMZA y la de Ebrosa para manteneros al tanto de todas las novedades sobre el certamen.

 

Noticias relacionadas: