Éxito de público y gran interés en las promociones Ebrosa en SIMA Otoño

Actualidad
Ebrosa

Más de 450 visitantes de SIMA Otoño, una de las principales citas de referencia del sector a nivel nacional, pasaron por el stand de Ebrosa para conocer las nuevas promociones. En el contexto de la feria, se presentó la Fase 4 de Evolución 2, nuestra promoción de obra nueva en el Ensanche de Vallecas, con 34 nuevas viviendas de 2 y 3 dormitorios, la mayor parte de ellas con terraza y/o miradores. Fueron muchos los que acudieron al stand de Ebrosa para descubrir las nuevas tipologías de viviendas y acercarse a la maqueta para advertir las completas zonas comunes -con piscina, pista de pádel y juegos infantiles- y las mejores orientaciones.

Asimismo, también suscitó gran interés ICONIQ, la nueva apuesta de Ebrosa en la zona Norte de Madrid, en Valdebebas. Situada muy próxima al Parque Forestal de Valdebebas, la promoción, con el diseño t la calidad inherentes a la marca, comprende 50 viviendas, todas con terraza.

La oferta de Ebrosa en Zaragoza también estuvo presente en SIMA Otoño, donde se presentó oficialmente DUNO · Vía Hispanidad, 146, una promoción exclusiva con tan sólo 24 viviendas de grandes superficies y zonas comunes que buscan la privacidad y el bienestar. También pudo conocerse más de cerca la Fase 2 de Trento MAX, situada en una de las zonas residenciales de más alta calidad de vida de Zaragoza, Universidad, frente al centro comercial Aragonia.

El stand de Ebrosa volvió a suscitar la atención de todos los visitantes por su elegancia, diseño, modernidad y calidez, valores estrechamente vinculados a la marca, que la compañía busca trasladar a todas sus promociones y elementos comunicativos.

 

Pieza informativa de Telemadrid que recoge a un compañero de Ebrosa muestra a una familia la maqueta de Evolución 2