Ebrosa entrega más de 130 viviendas en 2017

Actualidad
Ebrosa

2017 ha sido un año de intensa actividad en Ebrosa. Entregas, comienzos de nuevos proyectos, continuidad en los de siempre, nuevas apuestas, participación en ferias... y hasta la recogida de un galardón, más allá de que contar con la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho ya sea todo un premio en sí, un hecho que se pone especialmente en valor cuando la trayectoria de la compañía ya supera las cinco décadas. Y es que en 2017 hemos entregado las llaves de su nuevo hogar a más de 150 clientes, con la finalización de Vitbox 1.0, Evolución 2 Fase 1, Evolución 2 Fase 2 y Vitbox 2.0. Así, la insignia #CompromisoEBROSA, que certifica la entrega a tiempo de nuestras promociones bajo los máximos niveles de calidad Ebrosa, se ha sumado a estas últimas cuatro, que ya se han añadido a nuestro histórico de promociones.

Además, la larga trayectoria de la compañía y su compromiso con la excelencia han hecho merecedora a Ebrosa del Galardón "Estrella de Oro", otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional. Este reconocimiento a la profesionalidad sitúa a Ebrosa como un referente en su sector, como un modelo a seguir por su continua apuesta por la calidad e innovación. Y es que este galardón se concede a aquellas compañías capaces de fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad total en sus actuaciones, y que impulsen la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), como hace Ebrosa a través de su iniciativa junto a la Fundación Vicente Ferrer "Haz que tu compromiso construya un hogar".

En mayo abrió sus puertas la nueva oficina comercial Ebrosa en Zaragoza en Gómez Laguna, 2 que pone de manifiesto los valores de diseño, calidad, modernidad, elegancia... inherentes a la marca y desde la cual se realiza la comercialización de los nuevos proyectos de la compañía en la capital aragonesa: Trento MAX, el residencial con mejores calidades y ubicación de Universidad, situado frente al centro comercial Aragonia, cuya Fase 1 ya ha completado su comercialización; Skyline2020, el nuevo icono arquitectónico de la ciudad, situado en plena Plaza de Europa, que contará con vistas increíbles al Ebro; y DUNO · Vía Hispanidad, 146, un residencial exclusivo con piscina, gimnasio equipado y zona común y tan sólo 24 viviendas, muy próximo a la Estación Delicias y al centro comercial Augusta. De hecho, en el piso piloto de Trento MAX, instalado como anexo a la oficina de Gómez Laguna, 2, pueden descubrirse las calidades y el cuidado del detalle que caracterizan la promoción. 

Apuesta digital y participación en ferias

 

Ebrosa tampoco dejó a un lado su apuesta digital en 2017, en el que una promoción Ebrosa estrena por primera vez página en Facebook: el Edificio Trento MAX, en un afán por crear una comunidad en torno a la promoción y desde la cual se puede seguir el avance de la misma. Asimismo, la labor ya desempeñada en el entorno digital le ha valido a la compañía la nominación de www.ebrosa.com como "Mejor web de empresa" en la 4ª Edición de los Premios Aragón en la Red.

Asimismo, Ebrosa reforzaba su posicionamiento en el sector con su participación en SIMA Otoño, uno de los eventos inmobiliario de referencia en el sector, al que acudió para presentar la Fase 4 de Evolución 2, su promoción en el Ensanche de Vallecas, y nuevos proyectos como ICONIQ, en Valdebebas, que suscitó gran interés entre los más de 450 visitantes que solicitaron más información sobre las promociones Ebrosa en su stand.

Un 2017 de éxitos, nuevos retos, trabajo y más trabajo, desde el cual le damos la bienvenida a 2018, con la misma ilusión, constancia y seguridad de siempre.